Dientes

Todo el planeta desea tener los dientes blancos, el inconveniente es que la gente recurre al dentista pastas de dientes blanqueadoras. Por consiguiente, a pesar de que genéticamente tengamos determinado color de los dientes, con los años se puede ir perdiendo nuestra coloración original. Este método debe realizarse 2 veces a la semana como máximo y no extenderlo demasiado en el tiempo si no quieres erosionar tus dientes de forma irreversible. Para evitar la sensibilidad, se aconseja tomar un antinflamatorio ya antes del tratamiento y que comenzar a utilizar pasta dentífrica desensibilizante una semana ya antes. Hace unos años (en dos mil trece) me animé a un blanqueamiento dental, que era en dos partes: una en clínica (en una concentración únicamente disponible para profesionales) y otra en casa, con varias jeringuillas de Opalescence PF en una concentración de peróxido de carbamida al treinta y cinco por cien , que es la concentración más alta tolerada para blanquamiento doméstico y que requiere una exposición de los dientes al producto de solamente treinta minutos.

Tu dentista te aconsejará un procedimiento que se adapte a ti. La forma de tu mordida de tu sonrisa son características importantes a considerar para un tratamiento de blanqueado adecuado. Si surgen dificultades causadas por las caries y la enfermedad gingival, tendrás que enfrentarte al pago de diferentes facturas, desde empastes a coronas, incluso procedimientos más complejos como endodoncias cirugía oral para extraer los dientes perjudicados y sustituirlos por implantes dentales. Colócate las tiras blanqueadoras en los dientes si deseas emplear un tratamiento previamente llenado que sea flexible y que no siempre y en toda circunstancia toque tus encías, las que pueden ser sensibles al peróxido. Mezcla una cucharada de bicarbonato con un poco de agua en un recipiente pequeño hasta que se forme como una pasta bucal.

Las pastas bucales desensibilizantes son mejores para las personas que tienen encías y dientes sensibles. Con el simple acto de morder una manzana estamos efectuando un cepillado completo, puesto que limpia la placa y pule dientes y encías. Descubre los ingredientes y pasos necesarios para aprender a hacer pasta de dientes en casa, tal natural como ideal si no quieres comprar más pasta dental industrial. Mezcla ½ taza de agua con ¼ de bicarbonato de sodio en un recipiente, remueve hasta lograr una pasta levemente densa. El Leer artículo completo bicarbonato siempre y en todo momento se ha visto como un limpiador y blanqueador natural de los dientes. Puedes sentir que tus encías te duelen un rato y esto es absolutamente normal, pues la sal es higroscópica; esto es, atrae el agua. El tabaco obscurece gradual y significativamente los dientes contribuyendo directamente al desarrollo de enfermedades de la boca como la gingivitis y periodontitis, y causando a los fumadores inconvenientes muy desagradables y visibles.

Este gel de peróxido de hidrógeno no daña los dientes ni altera su estructura, se aplica con una pistola” singular para tal fin sobre los dientes del paciente. Si tienes dientes amarillos causados por un defecto en el esmalte, posiblemente no haya ningún resultado del blanqueamiento. De forma ideal, debes cepillarte los dientes por 3 minutos en cada sesión. Los efectos de este tratamiento son duraderos, porque trabaja de forma profunda en la piel, logrando una mayor regeneración de las células del cuerpo sin efectos secundarios ni posibles problemas post-operatorios. Se puede dejar reposar la prenda en el agua unos minutos, después se escurre bien y se tiende sin aclarar más. Estos tratamientos, si están efectuados en sitios especializados son muy aconsejables, mas aún mejor es saber que con elementos muy simples en casa puedes realizar un blanqueamiento dental tu mismo.

Si tienes los dientes muy manchados te has sometido a diferentes tipos de restauración dental, tu dentista podría aconsejar realizarte un blanqueamiento dental profesional en su consulta. Recuerda que tu dentista forma parte de tu equipo de salud bucal y asegúrate de mantenerlo informado sobre los medicamentos que tomes los cambios en tu estado de salud para que adapte tu higiene dental y los beneficios aumenten. Cepilla la pasta en tus dientes con movimientos circulares. Para usarla, aplica una pequeña cantidad de gel de peróxido concentrado sobre la bandeja (que semeja un retenedor bucal de plástico) y colócala sobre tus dientes. Cuando tienes la boca seca, la carencia de saliva desestabiliza el pH en la boca y deja que las bacterias crezcan y ataquen a los dientes con su ácido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *